Sorteo para aumentar y fidelizar seguidores en Facebook

A través de Totombola puedes hacer multitud de sorteos diferentes en base  a la estrategia u objetivo que quieras conseguir.  Cada sorteo ha de ser diferente Ten imaginación y ¡configura el tuyo!

Una vez te das de alta y comienzas a crear tu sorteo (en caso de dudas puedes ver Guía de creación de sorteo paso a paso en Totombola), llegas al panel donde podrás introducir el formulario de registro en el sorteo (condiciones de participación en el sorteo).

Para crear un sorteo para aumentar y fidelizar los seguidores en Facebook, marca la casilla “Ser fan para participar” . y  continuación introduce la URL de tu página de Facebook. Para participar, los usuarios necesitarán ser o hacerse seguidores de tu página de Facebook. Puedes ver un ejemplo de sorteo creado. Adicionalmente puedes pedir también otros datos como nombre, provincia, fecha de nacimiento o mail. Ver ejemplo de sorteo con estas condiciones.

 

También puedes hacer un sorteo donde se pide ser seguidor en Facebook y seguidor en Twitter simultáneamente, sin embargo nosotros no lo recomendamos ya que el público y la comunicación en una Red Social o en otra son diferentes, además que puede frenar la participación en tu sorteo (por no estar dado de alta todo el mundo en ambas plataformas)

 

Puedes ver también:

Sorteo para aumentar y fidelizar seguidores en Facebook 

Sorteo para aumentar y fidelizar seguidores en Twitter

Sorteo para promocionar evento/hashtag en Twitter

Sorteo para dar a conocer tu Web