Sorteo para dar a conocer tu Web

través de Totombola puedes hacer multitud de sorteos diferentes en base  a la estrategia u objetivo que quieras conseguir.  Cada sorteo ha de ser diferente Ten imaginación y ¡configura el tuyo!

Una vez te das de alta y comienzas a crear tu sorteo (en caso de dudas puedes ver Guía de creación de sorteo paso a paso en Totombola), llegas al panel donde podrás introducir el formulario de registro en el sorteo (condiciones de participación en el sorteo).

Para crear un sorteo para dar a conocer tu Web, utiliza el Campo “Pregunta” – “Respuesta” . En la pregunta invita a los participantes a visitar tu Web, o a recibir comentarios u opiniones sobre ella. El campo respuesta déjalo vacío si quieres que las respuestas, una vez visiten tu Web sean libres (comentarios, opiniones) o pon la respuesta si quieres que contesten a una pregunta definida (un precio, un color). En el caso de querer una respuesta definida te aconsejamos que sea sólo 1 palabra, para facilitar la participación y que el hecho de espacios o comas sea una dificultad a la hora de acertar la respuesta. Ver ejemplo de sorteo creado para dar a conocer tu Web.

 

Puedes pedir adicionalmente otras condiciones de participación, como ser seguidores en Facebook, nombre, provincia. Te recomendamos pedir exclusivamente las condiciones de participación que requieras, ya que mayor número de condiciones implica menor participación.

 

Ver también

Sorteo para aumentar y fidelizar seguidores en Facebook 

Sorteo para aumentar y fidelizar seguidores en Twitter

Sorteo para promocionar evento/hashtag en Twitter

Sorteo para dar a conocer tu Web