Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios y seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Estación Meteorológica con Cristales Swarovski BAR1000

de Oregon Scientific España

Sorteo de Estación Meteorológica con Cristales Swarovski BAR1000 gratis

Éste sorteo ha finalizado y el ganador es:

Para participar logeate en la ventana de Facebook que se acaba de abrir

Abrir otra vez

Espera unos segundos...

Gracias por registrarte.
Espera unos segundos...

Ganador: funsino

Suplentes:

2. Loleh Torres Ji
3. purylara

Estado : Sorteo finalizado
Calificación:
(5 de 5)
Número participantes: 1.403
Papeletas repartidas: 3.981

Estación Meteorológica con Cristales Swarovski BAR1000

Oregon Scientific es una marca global creadora de productos electrónicos para el estilo de vida actual. Sus innovadores productos son el fruto de la combinación de la más avanzada tecnología americana con el estilo del diseño europeo, que constituyen un nexo de unión entre las personas y la tecnología, para ayudar a comprender el entorno y mejorar el estilo de vida.

Sobre el premio

El ganador recibirá esta fantástica Estación Meteorológica BAR1000. Integrando maravillosos cristales de Swarovski⢠en una pantalla elegante, la Estación Meteorológica es el accesorio para el hogar más único. Tiempo radio-controlado y visualización de la temperatura interior hace esta pieza una novedad brillante para cualquier hogar. La BAR1000 puede presentar la hora y la temperatura interior y exterior, tiene un diseño de lujo con incrustaciones de cristales Swarovski. Sus iconos de cristales se iluminan según el tiempo que hace y su display LCD se encarga de presentar la hora y las temperaturas. ¡La estación meteorológica Crystal Luxe BAR1000 de Oregon Scientific también le dará una nota de originalidad a tu interior!

Entrega del premio:

El premio se enviará al ganador por correo una vez este confirme sus datos. El envío se realizará dentro de los 10 días hábiles desde la confirmación de los datos.

 

Comentarios

Escribe tu comentario o dudas sobre el sorteo 

toTombola.com adhiere a la evolución tecnológica. Por eso nuestro sitio web no mantiene compatibilidad con el MS Explorer 6. Por favor actualízate y utiliza navegadores modernos. Te recomendamos: Mozilla Firefox Google Chrome Opera Safari