Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios y seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Chaqueta Eroi España por Kappa Sport Iberia

Sorteo de Chaqueta Eroi España por Kappa Sport Iberia gratis

Éste sorteo ha finalizado y el ganador es:

Para participar logeate en la ventana de Facebook que se acaba de abrir

Abrir otra vez

Espera unos segundos...

Gracias por registrarte.
Espera unos segundos...

Ganador: Chini Quintana

348

Suplentes:

2. rgc7691
3. Sara Domingo

Estado : Sorteo finalizado
Calificación:
(5 de 5)
Número participantes: 818
Papeletas repartidas: 818

Chaqueta Eroi España por Kappa Sport Iberia

Kappa Sport Iberia es un fabricante de ropa deportiva. Fue creada en 1916 y pertenece al grupo Basic Italia Spa. En 1972, se adoptó el logo Kappa Omini. Simboliza el espíritu de una empresa para la cual la igualdad de género representa un valor fundamental. Kappa Sport Iberia es una filial de la empresa Sport Finance creada en 2004 por François-Xavier Chupin. Actualmente, el grupo Sport Finance también distribue y comercializa en Suiza, Bélgica, España y Portugal. En los años 80, Kappa se convierte en una marca líder adoptada por los clubes de fútbol más importantes, tales como el Juventus y el FC Barcelona. El fútbol sigue siendo la piedra angular de la marca, con la firma de varios clubes como el Valencia C.F de España o el Borussia Dortmund de Alemania.

Sobre el premio:

El ganador del sorteo disfrutará de una chaqueta de la marca Kappa modelo Eroi España. La chaqueta Eroi, con sus letras grandes en el pecho, es el modelo estrella de la marca italiana desde hace mas de 20 años. Con Kappa, luce los colores de tu país y prepárate para animar a tu equipo favorito en la Eurocopa!

Entrega del premio:

El premio se enviará al ganador por correo una vez este confirme sus datos. El envío se realizará dentro de los 10 días hábiles desde la confirmación de los datos.

 

Comentarios

Escribe tu comentario o dudas sobre el sorteo 

toTombola.com adhiere a la evolución tecnológica. Por eso nuestro sitio web no mantiene compatibilidad con el MS Explorer 6. Por favor actualízate y utiliza navegadores modernos. Te recomendamos: Mozilla Firefox Google Chrome Opera Safari