Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios y seguir navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Términos y Condiciones de Uso de Totombola

Condiciones de uso

  • Totombola utiliza la información de los usuarios para la correcta operativa de las promociones y además utilizará la información de los usuarios registrados para más usos como se detalla en la política de privacidad de Totombola.
  • Totombola en ningún caso se hará responsable de los premios, productos o servicios que se ofrecen al usuario a través de las promociones.
  • Totombola ofrece la posibilidad, de forma voluntaria, de utilizar una plataforma de selección aleatoria de ganadores de las promociones. Este sistema permite elegir los ganadores de una promoción. Totombola también ofrece la posibilidad, de forma voluntaria, de que automáticamente la herramienta seleccione el ganador una vez finalice la promoción.
  • En ningún caso Totombola será responsable por el mal uso o defectos en el funcionamiento relacionados con la plataforma de realización de sorteos de forma aleatoria.
  • Totombola en ningún caso participa en la realización de los sorteos, si bien pone a disposición del CLIENTE una herramienta para generación de combinaciones aleatorias, manual y automática, tal y como se informa en este documento.
  • Totombola se reserva el derecho de despublicar y eliminar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso al administrador de la promoción.
  • Totombola no devolverá el importe de una promoción una vez efectuado el pago de la misma.
  • El administrador de la promoción es el CLIENTE que crea la promoción y utiliza Totombola para crear y gestionar la promoción.
  • El administrador de la promoción es el responsable de cumplir y de la aceptación de las bases legales de la promoción, y de cumplir la normativa de promociones de Facebook.
  • El administrador de la promoción es el responsable del contenido y mecánica de la misma.
  • El administrador de la promoción es responsable de toda la información insertada y asociada de los usuarios que se inscriben en la promoción.
  • El administrador debe indicar en las condiciones de uso de la propia promoción el uso que se realiza de la información del usuario y de recabar el consentimiento de los participantes en las promociones para el tratamiento de sus datos personales.
  • El administrador es el responsable de seleccionar y notificar los ganadores y de entregar los premios, productos o servicios que se ofrecen en la promoción.

Condiciones generales para contratar la activación de promociones y concursos a través de aplicaciones Totombola

  1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?
    • El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre TOTOMBOLA, S.L., con C.I.F. B-85817195, Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid. Tomo 27.177, folio 177, sección 8, hoja número M-489636, incripcion 1ª, . al contratar la activación de promociones con nuestras aplicaciones TOTOMBOLA, ya sea a través de nuestra web (www.totombola.com) o de nuestra aplicación en Facebook.
    • Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de la activación de promociones, sorteos y ofertas a través de TOTOMBOLA, los derechos y obligaciones de ambas partes, la información de los trámites del proceso de compra y las condiciones de uso de la aplicación en Facebook, entre otras cuestiones.
    • Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la legislación vigente en la materia.
  2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES
    • Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar en TOTOMBOLA, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.
    • Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.
    • Este contrato le vinculará y estará vigente durante todo el tiempo que no cancele o pause su contratación desde la zona habilitada en su panel de control . Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que el CLIENTE pueda incurrir en el uso de la aplicación.
  3. NUESTRO PRODUCTO
    • Al contratar la activación de una promoción, sorteo u oferta, a través de TOTOMBOLA, el CLIENTE adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal, con la que podrá crear, gestionar y enviar promociones, sorteos y ofertas desde totombola durante el periodo de contratación. El CLIENTE no recibe ningún derecho de propiedad sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la misma, que pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a TOTOMBOLA.
  4. POLÍTICA DE PRECIOS DE LAS PROMOCIONES DE TOTOMBOLA
  5. TOTOMBOLA ofrece 1 modalidad de precios:

    Pago por suscripciones mensuales: Suscripción mensual para la realización de forma ilimitada de promociones TOTOMBOLA, durante el periodo contratado. La suscripción mensual podrá realizarse para una sola empresa.

    CONDICIONES SOBRE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

    • Los precios se aplicarán en Euros para todas las promociones en las que el CLIENTE que contrata una licencia de TOTOMBOLA sea residente en un país que tenga el Euro como moneda oficial y en dólares para el resto de países.
    • Los precios incluirán los impuestos indirectos que sean de aplicación en función del país de residencia del CLIENTE.
    • El pago podrá realizarse a través de la pasarela de pago habilitada mediante tarjeta de crédito o bien a través de Paypal. En dicha pasarela de pago, se solicitarán al CLIENTE únicamente los datos de la tarjeta de crédito, los cuales serán almacenados por la propia pasarela de pago. TOTOMBOLA en ningún momento almacenará los datos de la tarjeta de crédito del CLIENTE ni sus datos bancarios, sino que únicamente dispondrá de los datos del CLIENTE para poder realizar la factura correspondiente.
    • En ningún caso TOTOMBOLA realizará una devolución de un pago ya efectuado.

    CONDICIONES PARTICULARES PARA SUSCRIPCIONES MENSUALES

    La suscripción se cobrará y facturará automáticamente cada 30 días naturales desde la fecha de contratación del plan, por lo que el pago deberá ser abonado por parte del CLIENTE de manera anticipada a la prestación del servicio por parte de TOTOMBOLA.

    En caso de realizar la contratación con un periodo de prueba la suscripción se cobrará y facturará automáticamente el día de fin del periodo de prueba y de ahí en adelante cada 30 días naturales, y tal como está expuesto en el punto anterior.

    • La suscripción se renovará automáticamente cada 30 días naturales excepto en el caso de que EL CLIENTE notifique a TOTOMBOLA la cancelación del servicio con al menos un mes de anticipo al vencimiento del mes contratado.
    • En caso de no poder llevarse a cabo el cobro de una suscripción mensual, TOTOMBOLA podrá cancelar dicha suscripción, en cuyo caso regirán las reglas del apartado siguiente referido a la cancelación.
    • El CLIENTE podrá cancelar en cualquier momento la suscripción mensual desde su panel de administración. Dicha cancelación supone:
      • Que a partir del siguiente mes al del pago ya realizado no se procederá al cobro automático de la suscripción.
      • Que las promociones que hubieran sido activados y que en el momento de la cancelación no hubieran finalizado, se desactivarán en todos los casos, aunque estuvieran en periodo de prueba, por lo que los sorteos seguirán publicos, pero no podrán participar nuevos usuarios desde la fecha de cancelación. No obstante, el CLIENTE podrá continuar accediendo a la promoción para extraer los datos de los participantes en dicho concurso.

    TOTOMBOLA no realizará devoluciones de pagos ya realizados. Por tanto, una vez contratada una suscripción mensual, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado por dicha suscripción. La cancelación de la suscripción se realizará conforme a las reglas de cancelación de suscripciones expuestas en el punto 4 de las presentes condiciones particulares.

    En el caso de que un cobro no se pudiese realizar por causas no imputables a TOTOMBOLA (caducidad de la tarjeta, saldo insuficiente, etc.) TOTOMBOLA podrá cancelar automáticamente la suscripción.

    El CLIENTE podrá efectuar un cambio de plan en cualquier momento. No obstante, en los casos en que dicha modificación suponga un cambio de plan a otro inferior, en ningún caso se devolverá la diferencia de importe respecto al nuevo plan contratado. Asimismo, aquellas promociones del plan original pendientes de finalizar en el momento de la modificación que no cumplan con las condiciones del nuevo plan, serán desactivadas.

  6. ACTIVACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA LICENCIA DE USO DE TOTOMBOLA
  7. La promoción sólo se activará una vez el CLIENTE haya efectuado el pago. Verificado el abono de dicho precio se activará y su promoción se publicará inmediatamente.

    Si quiere guardar una confirmación de la activación de su promoción, tras realizar el pago deberá regresar a la aplicación TOTOMBOLA. Desde allí podrá imprimir o guardar la pantalla de confirmación y comprobar que su promoción está activada verificando la pestaña correspondiente en el Panel de Administración.

    Si desea la factura correspondiente al pago, la puede descargar desde su panel de control de CLIENTE o bien solicitar una factura por e-mail a sorteadores@totombola.com

  8. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
  9. INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: Las licencias de uso sobre las aplicaciones TOTOMBOLA se basan en ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato. Por ello, de acuerdo con la legislación vigente, una vez contratada la aplicación, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado. En cualquier caso, recuerde que dispone de una (1) primera licencia de prueba de unos determinados días gratis con la que podrá probar y activar una promoción.

    CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EL CLIENTE: El CLIENTE podrá resolver el presente contrato de licencia y desactivar la aplicación contratada en cualquier momento. Para ello, deberá enviar su solicitud de cancelación a la dirección de correo electrónico sorteadores@totombola.com. TOTOMBOLA en ningún caso reembolsará los importes abonados por el CLIENTE.

    CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR TOTOMBOLA:

    TOTOMBOLA podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la promoción sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si recibe de Facebook o de autoridad competente una notificación de mal uso, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a TOTOMBOLA la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.

    TOTOMBOLA también podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la aplicación sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si Facebook modifica su política de promociones y/o aplicaciones de tal modo que el uso de la aplicación contratada por el CLIENTE devenga inviable, ya sea por motivos legales, técnicos o cualesquiera otros que no dependan de TOTOMBOLA, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a TOTOMBOLA la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa.

    La terminación del presente contrato por cualquier causa implicará la finalización de cualesquiera obligaciones de mantenimiento, ejecución o instalación que recaigan sobre TOTOMBOLA en relación con la aplicación.

  10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  11. El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la aplicación, corresponden en todo momento a TOTOMBOLA o a quienes otorgaron a TOTOMBOLA licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que TOTOMBOLA lo autorice expresamente. No obstante, podrá imprimir y descargar partes del material que sea para su propio uso no comercial siempre que acuerde no cambiar o eliminar cualquier derecho de propiedad de dichos materiales. El CLIENTE se compromete a utilizar el Sitio Web de TOTOMBOLA y los contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones Generales (y las posteriores modificaciones a las mismas) así como con las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas y el orden público. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a aquellos procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

    En concreto, el CLIENTE no puede utilizar robots, arañas o u otros instrumentos de minería de datos, de extracción de datos o procesos manuales para recopilar o copiar cualquier contenido o dato relacionado con el servicio de una forma no autorizada por TOTOMBOLA. El CLIENTE no puede usar meta tags o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o la marca de TOTOMBOLA sin su autorización.

  12. COMPROMISOS Y GARANTÍAS
  13. TOTOMBOLA se compromete:

      .
    • A no participar en los sorteos o a intervenir o influir en cualquier modo en el desarrollo de la promoción o en la elección de los participantes, premiados o ganadores, que podrán ser escogidos a través del método descrito en el apartado 10.2 c) de las presentes condiciones.

    El CLIENTE reconoce, consiente y asume que:

    • La aplicación es un software estándar que no ha sido realizado para cumplir con especificaciones singulares del CLIENTE.
    • No es posible ejecutar la aplicación de manera que no incurra en errores en cualquier circunstancia, pudiendo ésta llegar a experimentar errores o incluso su desactivación, a causa de las modificaciones o incidencias técnicas.
    • El número de participaciones por cada participante, los ganadores y/o suplentes se podrán determinar por 2 opciones y en la creación del sorteo: 1) De manera automática Totombola selecciona el ganador al finalizar el sorteo y 2) TOTOMBOLA, ha incorporado a su aplicación un sistema a través del cual los CLIENTES pueden realizar el sorteo de forma aleatoria. El proceso de realización de los sorteos realizados a través de la aplicación de Totombola es el siguiente:
    • El sorteo se realizará entre los finalistas que haya determinado el administrador de la promoción.
    • Cada finalista podrá tener una o varias participaciones en un determinado sorteo, según se establezca por el Administrador de acuerdo con las Bases Legales de cada sorteo.
    • El Administrador podrá establecer el número de ganadores que desea para el sorteo.
    • Una vez que se haya determinado por el administrador el nº de ganadores , TOTOMBOLA realizará el sorteo a través de una función de "php" que genera números aleatorios.
    • Una vez obtenidos todos los ganadores mediante este procedimiento de selección aleatoria, TOTOMBOLA procederá a guardar dicha información y el administrador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores.
  14. RESPONSABILIDADES
  15. TOTOMBOLA declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella.

    En particular, TOTOMBOLA queda exento de toda responsabilidad en cuanto al contenido que el CLIENTE incorpore, divulgue, desarrolle y gestione a través de las aplicaciones de TOTOMBOLA, así como al uso que el CLIENTE o terceros hagan de ese contenido o de la propia aplicación TOTOMBOLA. A título enunciativo y no exhaustivo, TOTOMBOLA no será en ningún caso responsable de:

    La calidad o conformidad de los productos, servicios o premios, ofertados por el CLIENTE a través de la aplicación.

    • El cumplimiento de las ofertas y condiciones de la promoción.
    • La legalidad y/o veracidad de la publicidad, informaciones, condiciones y cualesquiera contenidos publicados por el CLIENTE o por terceros, ya sea directamente o a través de links.
    • La infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas del contenido que el CLIENTE incorpore a la aplicación o derivadas del uso que éste pueda hacer de la misma.
    • La infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas de las conducta, acciones o contenidos de las promociones / concursos que el CLIENTE cree y/o gestione a través de una aplicación TOTOMBOLA.
    • Ilícitos civiles, penales o administrativos o cualesquiera responsabilidades por infracciones o actos ilícitos que no sean derivados de una conducta dolosa cometida por TOTOMBOLA.
    • El pago de los impuestos directos o indirectos relacionados con la promoción.
    • Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web de TOTOMBOLA.
    • El CLIENTE asume toda responsabilidad que pudiera derivarse de las informaciones y contenidos que incorpore en el uso de la aplicación y de las que se deriven del propio uso de dicha aplicación; del cumplimiento del contenido de sus promociones sorteos, ofertas y comunicaciones vía email; y de que las bases y condiciones de los mismos cumplan con la política de promociones de Facebook y con la legalidad vigente en su país y/o en el territorio/s al que afecten dichas promociones o concursos.
    • TOTOMBOLA queda exonerado frente al CLIENTE y frente a terceros de toda responsabilidad por los problemas de la aplicación derivados de errores, mal funcionamiento o cualesquiera incidencias técnicas de Facebook o de la plataforma de aplicaciones de Facebook.
    • TOTOMBOLA no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados de modificaciones o cambios efectuados por Facebook de forma unilateral en el software, en la plataforma, o en las condiciones y políticas de funcionamiento de la red social y de las aplicaciones y promociones contenidas en ella.
    • TOTOMBOLA no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados del exceso de los recursos del servidor, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de TOTOMBOLA.
    • TOTOMBOLA en ningún caso será responsable por el incumplimiento de las condiciones del presente contrato si tal incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor o a situaciones que escapen de su control.
    • TOTOMBOLA no será en ningún caso responsable de la adecuación o éxito de la aplicación para la consecución del fin perseguido por el CLIENTE, de tal forma que TOTOMBOLA no será responsable de dicho fin o éxito con independencia de que tal fin le haya sido notificado.
    • TOTOMBOLA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del sitio web, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. El CLIENTE responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TOTOMBOLA pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.
  16. COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA
  17. TOTOMBOLA pone a disposición del CLIENTE un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la aplicación, a través del correo sorteadores@totombola.com

  18. MODIFICACIONES DE LA APLICACIÓN
  19. TOTOMBOLA se reserva el derecho de hacer mejoras, sustituciones o modificaciones de la aplicación o del código de la aplicación en cualquier momento, a fin de poder adaptar el producto a los cambios de la plataforma de aplicaciones de Facebook, o para introducir mejoras en las funcionalidades del producto.

  20. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
  21. TOTOMBOLA cumple con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, así como con las disposiciones de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos sorteadores@totombola.com.

  22. CUMPLIENTO DE LA EMPRESA SORTEADORA CON LA LOPD
  23. Los datos de usuarios que se recaban a través de las promociones son titularidad de la empresa sorteadora organizadora de dichas promociones; Además y con independencia de dicha empresa, dichos datos de usuarios son también titularidad de Totombola.

    Al aceptar la política de privacidad, el cliente se obliga a cumplir con lo dispuesto en la LOPD y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD en todas aquellas cuestiones relacionadas con el tratamiento de los datos personales de los usuarios que participen en sus promociones. Y de los usuarios a los que envíe su promoción, sea cual sea la vía que utilice para ello.

    En los casos en los que el Cliente a través de las funcionalidades de la aplicación de Totombola o de cualquier otra forma recabe datos personales de los usuarios participantes en las promociones organizadas a través de la aplicación de Totombola, éste deberá insertar en la aplicación unas bases legales que contengan una política de privacidad y protección de datos en la que se obtenga el consentimiento informado de los usuarios para el tratamiento de datos personales.

    En particular, el Cliente deberá cumplir con el derecho de información que establece el artículo 5 de la LOPD y las demás circunstancias exigidas por esta ley y su legislación de desarrollo. El Cliente se compromete y obliga a mantener indemne a Totombola frente a cualquier reclamación que le pueda ser interpuesta (incluyendo cualquier expediente sancionador que sea incoado por la Agencia Española de Protección de Datos o institución que la sustituya) por el incumplimiento por el Cliente de la LOPD, y demás normativa de desarrollo y, en especial, de las garantías contenidas en esta cláusula, aceptando pagar las cantidades a las que en concepto de sanción, multa, indemnización, daños, perjuicios e intereses pueda venir obligado a satisfacer Totombola a resultas del mencionado incumplimiento por parte del cliente.

    Como participante lea detenidamente las bases legales de las promociones en las que se inscriba, puesto que su participación en dichas promociones puede implicar su consentimiento al tratamiento de algunos de sus datos por parte de los organizadores de las promociones

  24. SPAM
  25. La empresa y/o el participante no realizará Spam. “Spam,” es lo que se se entiende por "email masivo no solicitado"

    No usarás bases de datos de emails comprados, alquiladas, o de terceros para enviar tus promociones, sorteos, ofertas y/o emails. No enviarás emails sobre las promociones creadas con Totombola si la forma en la que recogiste esos emails no cumple con la normativa vigente. En caso de hacerlo Totombola no es responsable y te comprometes a mantener indemne a Totombola frente a cualquier reclamación que le pueda ser interpuesta (incluyendo cualquier expediente sancionador que sea incoado por la Agencia Española de Protección de Datos o institución que la sustituya) aceptando pagar las cantidades a las que en concepto de sanción, multa, indemnización, daños, perjuicios e intereses pueda venir obligado a satisfacer Totombola a resultas del mencionado incumplimiento por parte de la empresa y/o participante.

  26. CUMPLIENTO DEL PARTICIPANTE CON LA LOPD
  27. Al aceptar la presente política de privacidad, el participante se obliga a cumplir con lo dispuesto en la LOPD y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD en todas aquellas cuestiones relacionadas con el tratamiento de los datos personales de otros usuarios a los que este envíe una promoción, sorteo u oferta, sea cualquiera la vía que utilice.

    En particular, el participante deberá cumplir con el derecho de información que establece el artículo 5 de la LOPD y las demás circunstancias exigidas por esta ley y su legislación de desarrollo. El participante se compromete y obliga a mantener indemne a Totombola frente a cualquier reclamación que le pueda ser interpuesta (incluyendo cualquier expediente sancionador que sea incoado por la Agencia Española de Protección de Datos o institución que la sustituya) por el incumplimiento por el Cliente de la LOPD, y demás normativa de desarrollo y, en especial, de las garantías contenidas en esta cláusula, aceptando pagar las cantidades a las que en concepto de sanción, multa, indemnización, daños, perjuicios e intereses pueda venir obligado a satisfacer Totombola a resultas del mencionado incumplimiento por parte del cliente.

  28. INTEGRIDAD DEL CONTRATO
  29. Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

  30. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE
  31. Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales y de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

  32. IDIOMA
  33. Podemos traducir estas condiciones generales, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

toTombola.com adhiere a la evolución tecnológica. Por eso nuestro sitio web no mantiene compatibilidad con el MS Explorer 6. Por favor actualízate y utiliza navegadores modernos. Te recomendamos: Mozilla Firefox Google Chrome Opera Safari